“Un tema hasta humanitario”: El histórico de la Roja que comentó retorno de Castillo a la UC

El ex futbolista de la Selección Chilena se refirió a la llegada del cuestionado delantero al club que lo formó.

En la Universidad Católica tienen listo a su quinto y último refuerzo. Se trata de Nicolás Castillo, quien llegará como jugador libre tras su cuestionado paso por el Necaxa de México. El artillero fue captado durante la jornada de ayer realizando los exámenes médicos correspondientes para sumarse a la escuadra que dirige Ariel Holan.

Ante el retorno del delantero, Jean Beausejour fue tajante con su opinión. “Siento que acá hay un tema institucional, hay un tema incluso hasta humanitario, de darle la mano en un momento donde el jugador no tiene tanto mercado, en este caso un jugador salido de la casa, que en su momento retornó cuando no era muy grato volver y que a partir de ahí se consiguieron títulos. Creo que va por ahí el tema”, aseguró el comentarista en Radio ADN.

Luego, el ex lateral de la Selección Chilena siguió entregando argumentos a su opinión. “Se trata de acompañarlo en este proceso de reinserción a la actividad. Si eso se cruza con que el ‘Nico’ anda bien y meta un par de goles, espectacular. Pero no creo que la idea de Católica sea traer un 9 que le de pelea a Zampedri“, agregó el ex futbolista de Colo Colo y la U.

Por último recordó las declaraciones de Ariel Holan, quien afirmó que necesitaba jugadores que llegaran con actividad. “Esto se cruza con las aspiraciones lógicas del entrenador, que ve que en cierto sector de la cancha no tiene reemplazos. Está difícil esto respecto a lo que piensa el técnico y lo que piensa la institución“, cerró Jean Beausejour. 

Artículos Relacionados