¿Van por Gustavo Quinteros? Federación Peruana aclara rumores sobre el remplazo de Ricardo Gareca

El técnico de Colo Colo es uno de los candidatos para llegar a la Albirroja.
Gustavo Quinteros

La selección peruana de fútbol vive un complejo momento luego de que Ricardo Gareca anunciara que no seguirá al mando. Luego de la derrota frente a Australia en el repechaje para Qatar, el técnico argentino comunicó su decisión, desatando así la desazón de todos los hinchas de la Albirroja.

Ahora la Federación Peruana de Fútbol, redobla esfuerzos para poder encontrar al remplazante del exitoso estratega trasandino. Durante los últimos días, varios medios transparentaron una lista de nombres, dentro de los cuales aparece Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo.

Sin duda la información preocupó no sólo a los hinchas Albos, si no que también a la directiva, quienes ven en el entrenador uno de los mayores responsables por el actual momento que vive el Popular. Con relación a los rumores que sitúan a Quinteros en Perú, el vicepresidente de la Federación Luis Duarte conversó con Radio Agricultura y aclaró la situación.

Aún no hay nada

“Todavía no nos hemos reunido para determinar quién va a ser el nuevo técnico, estamos buscando un montón de alternativas. Estamos buscando, estamos viendo las alternativas por el aspecto económico. Al no haber clasificado al Mundial no hay los recursos suficientes para poder pagar lo que piden los técnicos”, indicó en primera lugar.

Bajo la misma línea, añadió que “hay un abanico de técnicos que se están barajando todavía. No tenemos nada definido, ni se ha convocado a la reunión de directorio. Como sólo habrá una fecha FIFA en septiembre, todavía hay tiempo suficiente para buscar al técnico de la selección”.

Artículos Relacionados