A un día del cierre del mercado: Universidad de Chile está a un paso de concretar a su cuarto refuerzo

Los Azules buscan una última contratación luego de la dolorosa derrota ante Ñublense.

Diego López cosechó su primera derrota al mando de Universidad de Chile luego de cinco partidos. Los Azules, cayeron por 1 a 0 frente a Ñublense en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Luego de este cotejo, el charrúa demostró su malestar por las ocasiones desperdiciadas por el Romántico Viajero. Y es que a pesar de la derrota, fue el mejor partido del conjunto Laico en cuanto a juego y oportunidades creadas. Sin embargo para mala fortuna de López, los futbolistas no pudieron concretarlas.

Así lo indicó en conferencia de prensa ante los medios de comunicación esta semana. “Tuvimos muchas chances y no las concretamos, algunas fueron claras. Para mí, hay que tirar más al arco, uno nunca sabe cuando la pelota puede tocar en alguien y entrar”, comentó.

Es por esto, que la dirigencia actuó rápido y previo al cierre del mercado de transferencias de este jueves, podría darse un cuarto refuerzo para la U. Tras la llegada del portero Martín Parra, la dirigencia tiene conversaciones avanzadas con el delantero Tobías Figueroa. De no mediar nada extraño, los Azules tendrían un nuevo atacante para pelear el puesto con Cristián Palacios, Ronnie Fernández y Junior Fernandes.

A propósito de su inminente arribo, el propio ex delantero de Deportes Antofagasta conversó con Al Aire Libre de Radio Cooperativa, y manifestó su pensar sobre la gran posibilidad que tendrá en su carrera. “Siempre que uno va a un club, hay que ir a pelearla, porque nadie tiene el puesto asegurado. Si voy a la U, hay que llegar con la mentalidad de ir a pelearla, trabajar y después será el técnico quien decidirá. Soy consciente de que en la U hay dos o delanteros muy buenos, y la idea es sumarme para ver qué puedo aportar”, aseguró el argentino que está a cinco meses de adquirir la nacionalidad chilena.

Artículos Relacionados