“El jugador lo debe entender así”: Marcelo Barticciotto anticipa la salida de un futbolista de Colo Colo

El Cacique podría perder a uno de sus jugadores a final de año.

Colo Colo cosechó un vital triunfo por 2 a 1 frente a Audax Italiano. Los dirigidos por Gustavo Quinteros anotaron sobre el final del encuentro y sumaron tres puntos importantes para seguir en la lucha de la obtención de un nuevo título nacional.

Ahora, el cuadro Popular se prepara para recibir a Huachipato este sábado a partir de las 17:30 horas en el Estadio Monumental. Eso sí, preocupa una situación extra futbolística. Y es que uno de los titulares del Cacique dejaría el club a final de temporada. Se trata de Matías Zaldivia, quien aún no recibe una propuesta de la dirigencia para renovar su vínculo con los Albos.

De hecho, el propio Marcelo Barticciotto cree que la decisión ya esta tomada, y que el jugador lo debe tomar como tal. Así lo indicó el campeón de la Copa Libertadores de 1991 en diálogo con Radio Cooperativa.

El anticipo de Barti

“Prefiero como jugador que me lo digan si no voy a seguir, aunque sea difícil. Si va un compañero mío a arreglar y a mí no me llaman, ya interpreto que no me van a renovar”, inició el histórico ex jugador Albo.

Bajo la misma línea, añadió que “prefiero saberlo, es difícil mantener la motivación, pero debo preocuparme por mi futuro para el año que viene. Entendiendo que es algo difícil para los dirigentes”.

Por otro lado, agregó que “acá lo más importante es la opinión del técnico, si lo tiene considerado o no. Y para el técnico no es titular, ha perdido terreno, eso está más que a la vista”.

Finalmente, sostuvo que “ahora los dirigentes le preguntarán si lo considera o no para el año que viene, pero si no se le han acercado es índice de que no te quieren renovar, el jugador lo debe entender así”.

Artículos Relacionados