“Es increíble”: Histórico de la Roja cuestionó llegada de Martín Parra a la U

El ex futbolista de la Roja y la Universidad de Chile no dudó en cuestionar el fichaje del joven portero al cuadro azul.

Gran revuelo generó la llegada de Martín Parra a la Universidad de Chile. El joven portero azul, ante todo pronóstico, se convirtió en el nuevo arquero del cuadro azul. Así, el joven formado en Huachipato llegará a ocupar el lugar que dejó Hernán Galíndez.

En Radio Agricultura, Patricio Yáñez no dudó en cuestionar la llegada del portero. “Es increíble esta llegada”, comenzó diciendo el ex delantero. “el técnico estaba pidiendo un jugador maduro, experimentado, donde se pudiera apoyar Cristóbal Campos y le traen a gusto del dirigente de turno a Martín Parra“, agregó.

Luego, el ex delantero de Universidad de Chile y Colo Colo tuvo palabras sobre la no presentación del nuevo jugador azul. “¿Con quién se iba a sentar Parra? Con Diego López y le iban a preguntar por el arquero de experiencia y lo iba a matar al juvenil”, complementó.

Para evitar todo ese bochorno, esta cuestión que solo ocurre en la U, tomaron la decisión de no exponer a Parra“, sentenció Patricio Yáñez. La Universidad de Chile buscará volver al triunfo cuando enfrente a O’Higgins en El Teniente de Rancagua, el próximo domingo 24.

Artículos Relacionados