“Hubo una cercamiento”: Colo Colo sondeó a figura de la Primera B

El defensa central conversó con En La Línea y reveló la situación.

Esta semana una verdadera polémica se dio en la Primera B. Cobreloa cayó por 2 a 0 ante Deportes Copiapó en el marco de la vigésima fecha en un polémico encuentro dirigido por el árbitro Felipe Jara, quien no cobró un penal claro en favor de los Loínos.

A pesar de ello, los Zorros del Desierto marchan segundos en la tabla de posiciones con 37 unidades, bajo el líder Magallanes con 48. El cuadro nortino, sueña con regresar al Campeonato Nacional, a base de varias figuras que han sido claves en la actual temporada. Uno de los futbolistas que ha destacado en el plantel dirigido por el técnico Emiliano Astorga, es el capitán Rodolfo González.

El experimentado futbolista, conversó esta jornada con En La Línea, y reveló una información desconocida por muchos. Y es que el defensor central fue sondeado por Colo Colo en este mercado de transferencias. Esto, con el fin de reforzar la zaga que se ha visto afectada tras la lesión de Emiliano Amor.

“Hubo un acercamiento, pero no fue nada serio. Estoy ciento por ciento enfocado en Cobreloa para lograr el ascenso. Hay que seguir en este camino, que queda mucho y va a seguir siendo duro, difícil, pero creo que vamos a estar bien para afrontar la recta final”, indicó el capitán Loíno.

Artículos Relacionados