Leo Gil apunta a la “deuda pendiente” que tienen en Colo Colo

Leo Gil apuntó a la deuda que tienen en Colo Colo para lo que resta de campeonato nacional y anticipó el duelo ante Huachipato.

Leo Gil entregó sus impresiones en la previa del próximo partido de Colo Colo. Los albos se preparan para enfrentar a Huachipato en el Estadio Monumental este sábado en busca de mantener el liderato del torneo nacional. Desde el plantel reconocen que, ya sin copas internacionales, deben ganar sí o sí el torneo nacional y la Copa Chile. El ‘Colorado’ lo apuntó como una deuda que tienen, luego de haber dejado escapar la opción en el campeonato durante la temporada anterior.

En conversación con las redes oficiales de Colo Colo, Leo Gil recalcó la importancia de seguir ganando para lograr el objetivo del título. “Si vamos partido a partido, cada vez van a quedar menos fechas y nos vamos a acercar a los objetivos que queremos todos. Desde 2017 que no sale campeón el club y es una deuda que tenemos nosotros y el club. Las expectativas son buenas, estamos trabajando muy bien y lo importante es que cuando hemos tenido bajas, los que han entrado lo han hecho muy bien, tanto los más chicos y los más grandes”, apuntó el mediocampista.

Respecto al partido del fin de semana ante Huachipato, Leo Gil fue claro a cómo lo afrontará Colo Colo. “Va ser un partido muy difícil, sabemos cómo juegan y es un rival que está dentro de los primeros 10 en la tabla. Va ser complicado, pero nosotros venimos haciendo las cosas bien, estamos en una etapa en que debemos seguir ganando, buscando los triunfos que necesitamos para cumplir el objetivo, que es ser campeón”, señaló el volante.

Artículos Relacionados