“Quiero jugarlo y ganarlo”: Agustín Bouzat ya vive el superclásico ante Universidad de Chile

El refuerzo argentino de Colo Colo anticipó lo que será el duelo ante los Azules.

Colo Colo derrotó a Audax Italiano por 2 a 1 y consiguió un importante triunfo para seguir como único líder de la tabla de posiciones del Campeonato Nacional. Ahora los dirigidos por Gustavo Quinteros, tendrán que recibir a Huachipato en el marco de la decimonovena fecha.

Sin embargo, ya se comienza a vivir la Fecha 20 del torneo. Esto, ya que los Albos tendrán que visitar a Universidad de Chile en el Estadio Fiscal de Talca, en el marco de un nuevo superclásico del fútbol chileno. Uno de los refuerzos del Popular, ya vive lo que será el encendido cotejo ante el Romántico Viajero. Se trata del argentino Agustín Bouzat, quien en diálogo con Radio Cooperativa anticipó el partido.

“Quiero jugarlo y ganarlo”

“Jugar un Superclásico a uno le genera expectativa, un plus y son partidos que todos queremos participar. Para mí estar recién llegado, y tener esa posibilidad, es muy lindo. Ojalá pueda ser parte de un clásico tan histórico. Quiero jugarlo y ganarlo, sería lindo, un puntapié importante para nosotros”, indicó el ex jugador de Vélez Sarsfield.

Por otro lado, comentó lo que le ha parecido el Campeonato Nacional. “Es una llegada reciente la mía y no sería prudente hacer un análisis, pero se ve competitiva la liga chilena, los equipos saben lo que quieren, el ritmo de juego es alto, y obviamente la exigencia va a ir incrementando a medida que finalice el torneo”, sostuvo.

Finalmente, indicó que cada día se siente más compenetrado con el plantel. “A medida que pasen los entrenamientos y partidos, y nos vamos conociendo más con los compañeros, y vaya asimilando la idea del entrenador, se verá un funcionamiento mejor. Hasta el momento me he sentido bien, la verdad, venía de no sumar tantos minutos en Argentina y uno empieza de menos a más a sumar minutos y agarrar ritmo”, culminó.

 

Artículos Relacionados