A la altura de Leo Messi: Dos jugadores de Colo Colo aparecen en sorprendente ranking

Ambos futbolistas del cuadro albo aparecen en un destacado ranking a nivel internacional, con jugadores de talla mundial.

En Colo Colo están pasando un gran momento. El elenco que dirige Gustavo Quinteros se encuentra líder exclusivo del Campeonato Nacional, lo que es resultado de un buen nivel de diversos jugadores. Por esto, dos futbolistas del cuadro albo aparecen en un impensado ranking.

El sitio de estadísticas internacional, SofaScore, realizó un listado de los mejores jugadores latinoamericanos de la temporada según edad. Ahí aparece Leonardo Gil, quien es titular absoluto con Gustavo Quinteros en Colo Colo. 

Además del ‘Colorado’ aparece otro futbolista del ‘Cacique’: Vicente Pizarro. El joven volante del cuadro albo no ha sido titular absoluto, pero su rendimiento en cancha le ha valido decir presente en el ranking. También destaca un ex jugador del elenco de Macul, Emiliano Vecchio, quien está en Racing de Avellaneda.

Los dos futbolistas de Colo Colo aparecen compartiendo ranking con diversos jugadores de talla mundial. En el listado se puede apreciar futbolistas como Lionel Messi, Neymar, Dani Alves, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros. 

Revisa el ranking: 

Artículos Relacionados