¿Llega o no llega a la U? Representante de Tobías Figueroa aclaró la situación del delantero

El ariete de los Pumas está negociando con la dirigencia Azul para convertirse en el cuarto refuerzo.

Diego López cosechó su primera derrota al mando de Universidad de Chile luego de cinco partidos. Los Azules, cayeron por 1 a 0 frente a Ñublense en el Estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional.

Luego de este cotejo, el charrúa demostró su malestar por las ocasiones desperdiciadas por el Romántico Viajero. Es por ello, que desde la dirigencia redoblaron esfuerzos y acercaron un posible cuarto fichaje. Se trata del delantero Tobías Figueroa, cuyo pase pertenece a Deportes Antofagasta.

A sólo un par de horas de que cierre el libro de pases, sigue la indecisión con relación a la posible llegada del ariete que está a cinco meses de poder nacionalizarse chileno. A propósito de su situación, su representante Diego Braga conversó con El Deportivo de La Tercera y aclaró que aún siguen intentando destrabar la negociación con los Pumas.

“Todavía no hay nada cerrado por el préstamo de Tobías (Figueroa), estamos trabajando el tema en estos momentos. El club del norte pidió un cargo, algo que es normal cuando se negocia un 9, siempre te van a pedir un préstamo”, indicó.

Artículos Relacionados