“Me dolió”: Octavio Rivero reveló por qué no volvió a Colo Colo

El delantero uruguayo se sumó a las filas de la Unión Española de cara al segundo semestre de la temporada.

Desde hace un tiempo el nombre de Octavio Rivero venía sonando en Colo Colo. El delantero uruguayo había dejado buenas sensaciones en el cuadro albo en su primera época, cuando vistió la camiseta del ‘Cacique’ en las temporadas 2016 hasta 2018. A pesar de esto, nunca más volvió al elenco de Macul y en la actualidad es nuevo jugador de Unión Española.

En conversación con ESPN, el charrúa detalló las razones por las que no volvió al ‘Cacique’. “Hubo posibilidades. Sí, habíamos llegado a una negociación. La realidad es que habíamos hablado desde enero. Estaba en México y tenía problemas, me quería ir porque habían pasado ciertas cosas. Hablé con Colo Colo de ciertas condiciones, y cuando quedé libre tras haber rescindido, las condiciones que habíamos hablado habían cambiado“, comentó.

Luego, el delantero comentó el pesar que tuvo por cómo se dio todo. “Me dolió, porque estaba muy ilusionado de poder volver. Me encantaría hacerlo algún día, pero no me gustó cómo se manejó la situación. Si me decían esas condiciones del principio, uno lo banca, pero ir así a un lugar donde te cambian todo, con la cabeza en otra parte, no”, agregó.

Además, el artillero aprovechó de comentar su presente en el cuadro hispano. “Tenemos ese partido pendiente con la Universidad Católica, y sabemos que es un gran equipo, pero confiamos en nuestro plantel. Arrancamos la segunda rueda un poco más, pero si ganamos ese partido tendremos posibilidades de seguir peleando allá arriba“, cerró Octavio Rivero. 

Artículos Relacionados