¿Podrá sumar minutos? El complicado escenario que tiene el nuevo refuerzo de la U

El jugador del cuadro azul no ha logrado convencer a Diego López, quien pidió otro futbolista en su puesto.

En la Universidad de Chile cuentan con tres caras nuevas de cara al segundo semestre. Diego López podrá contar con Emmanuel Ojeda, Nery Domínguez y Martín Parra. Aunque este último no estuvo fuera de polémicas con su llegada al cuadro azul. 

El joven portero que llegó a préstamo de Huachipato no tendría lugar en el esquema de Diego López. Es que el charrúa no estaría convencido de las condiciones del arquero. Además, el entrenador de la U había pedido un jugador con experiencia para apoyar al titular, Cristóbal Campos. Al no cumplir las condiciones habría generado un roce su llegada. 

Además, Martín Parra cuenta con otro gran problema. Es que Cristóbal Campos es el portero titular absoluto de la Universidad de Chile, quien ha demostrado un gran nivel desde que Hernán Galíndez dejó el cuadro azul. Más abajo viene Pedro Garrido, otro joven arquero quien sería uno de los grandes proyectos de la institución.

Con esto, la posibilidad para que Martín Parra sume minutos se ve cada vez más escasa. La Universidad de Chile deberá viajar a Rancagua para enfrentar a O’Higgins en El Teniente. Luego, recibirán a Colo Colo el próximo domingo 31 de julio, en una nueva edición del Superclásico.

Artículos Relacionados