Se cierra el plantel de Diego López: Universidad de Chile no tendrá cuarto refuerzo

Los Azules no reforzarán su delantera tras no llegar a un acuerdo con un reconocido jugador del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile cayó por 1 a 0 ante Ñublense en el Estadio Elías Figueroa Brander en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Diego López cosecharon su primera derrota en la era del charrúa, lo que generó una gran molestia.

Esto, sobre todo por la gran cantidad de ocasiones que fallaron en el encuentro ante los chillanejos. Es por ello, que desde la dirigencia redoblaron esfuerzos y acercaron un posible cuarto fichaje. Se trata del delantero Tobías Figueroa, cuyo pase pertenece a Deportes Antofagasta, y que estuvo a préstamo en Arabia Saudita durante el último semestre.

Durante los últimos días, todas las informaciones entregaban un panorama positivo en las negociaciones. Y es que tanto el ariete como el club estaban interesados en concretar la operación. Sin embargo, y ante todo pronóstico, todo esto quedó en nada durante esta tarde luego de que las condiciones del préstamo no sedujeron a los Pumas.

Así lo informaron en EAH Radio de Antofagasta, quienes indicaron que Universidad de Chile no aceptó la prima de por medio que involucraba la cesión. Por otro lado, revelaron que nunca llegó una oferta concreta a los Pumas por parte de los Azules, lo que fue tomado de mala forma por el cuadro nortino.

Artículos Relacionados