“Son alternativas, no refuerzos”: Ex entrenador de la Roja criticó fichajes de Colo Colo

El ex entrenador y actual comentarista deportivo no dudó en cuestionar la calidad de jugadores que llegaron al ‘Cacique’.

En Colo Colo concretaron dos fichajes a tan solo algunas horas para que acabe el periodo de refuerzos. Se trata de Agustín Bouzat y Marco Rojas, dos delantero que juegan por fuera. El primero viene de no ser considerado en Vélez, mientras, el segundo posee nacionalidad chilena y llega del fútbol australiano.

Para Juvenal Olmos la calidad de jugadores que llegaron al ‘Cacique’ no es la mejor. “Sabes lo peligroso, los jugadores que llegaron a Colo Colo son alternativas, no son refuerzos. Ninguno de los dos viene como un extra o plus para el elenco albo”, aseguró en TNT Sports.

Luego puso advertencia sobre la calidad del refuerzo argentino y el tiempo que esperará para rendir. “A Bouzat hay que esperar y verlo si funciona”, aseguró Juvenal Olmos en su rol como comentarista deportivo.

En Colo Colo tienen hasta esta jornada para sumar un último refuerzo. El cuadro albo tiene la posibilidad de sumar un último jugador hasta las 23.59 de este jueves 21 de julio, momento en que se acaba el mercado de fichajes.

Artículos Relacionados