“Tenemos buenos recuerdos ahí”: Figura de Colo Colo celebra el superclásico en el Fiscal de Talca

Azules y Albos animarán una nueva versión del superclásico en el Estadio Fiscal de Talca.

Luego de varias semanas donde Universidad de Chile no tenía estadio para ejercer la localía ante Colo Colo en el superclásico, finalmente la polémica se acabó. Y es que ayer, luego de diligencias entre la ANFP y el Instituto Nacional del Deporte, se determinó que el duelo se jugará en el Estadio Fiscal de Talca.

La decisión causó diversas repercusiones en todos los sectores. No sólo el alcalde de la ciudad mostró su descontento con la determinación, si no que por parte del equipo dirigido por Gustavo Quinteros se vieron felices con la decisión. Y es que Talca, parece ser una ciudad dónde el Popular ha conseguido importantes resultados durante el último tiempo.

El último de ellos, fue la recordada Copa Chile obtenida el año 2021, donde Colo Colo derrotó a Everton en la final disputada en el Fiscal. A propósito de esto, y lo que será el clásico frente al Romántico Viajero, Maximiliano Falcón conversó con TNT Sports y anticipó lo que será el vital encuentro para las pretensiones de ambas escuadras.

Buenos recuerdos en Talca

“Sabemos cómo se vive ese partido, es diferente esa semana, desde que llegué que me dicen que esos partidos se ganan y será muy lindo si me toca jugar, me gustan esa clase de partido”, indicó.

Bajo la misma línea, añadió que “iremos a Talca aunque la cancha no importa, aunque tenemos buenos recuerdos ahí. Pero lo importante es que se genere buen ambiente, sea un lindo partido de fútbol. Sabemos que el clásico vale tres puntos como contra Huachipato, aunque tiene ese sabor diferente. Y nuestra gente estará alentándonos en sus casas”.

Finalmente, tuvo un llamado para los hinchas. “Solamente pido, como humilde opinión, que se viva como una fiesta, que no hayan problemas y se disfrute. Somos rivales pero no enemigos, todos somos personas y amamos el fútbol. Se trata de disfrutar ese momento”, culminó.

Artículos Relacionados