Tras la detención de Yonathan Andía: Mauricio Pinilla reveló inédita anécdota cuando jugaba en la U

El lateral de los Azules fue detenido en estado de ebriedad y trasladado a la 36ª comisaría de La Florida.

Una verdadera polémica se desató en Universidad de Chile luego de que el lateral derecho Yonathan Andía fuese detenido. El ex jugador de Unión La Calera fue trasladado a la 36ª comisaría de La Florida luego de haber sido sorprendido manejando en estado de ebriedad y con los papeles del automóvil vencidos.

A propósito de la compleja situación que vive el futbolista del Romántico Viajero, tras confirmarse los hechos, se generó una ola de reacciones. Una de ellas, fue por parte del ex delantero del conjunto Laico Mauricio Pinilla, quien en su rol como panelista de Radio Agricultura reveló una inédita anécdota en uno de sus pasos por la U.

‘Piniron’

“Era más menos 2002, el técnico era Víctor Hugo Castañeda y teníamos que juntarnos en el Caracol a las 8 de la mañana, y yo de repente me despierto y eran las 8:20. El bus estaba afuera y todos felices estaban esperándome… yo había sido irresponsable y me acosté tarde, entonces llegué medio cansado, medio pasado al bus”, indicó el ex delantero de la selección chilena.

Bajo la misma línea, añadió que “cuando me voy subiendo, Víctor Hugo Castañeda me toma una oreja y me dice: anda a dormir. Obedientemente me fui atrás del bus, me dormí hasta llegar a Talcahuano. No, no me dejó abajo del bus”.

Por otro lado, sostuvo que “dormí hasta llegar a Concepción, hasta Talcahuano. A mitad del camino pararon a almorzar y yo ni me enteré. Me bajo del bus y Víctor Hugo me dice: mira cabro hueón, si mañana no clavas una pepa y ganamos, olvídate que juegas nunca más en mi equipo”.

Finalmente, reveló que “me bajé, hice dos goles, ganamos y pagué mi deuda con Víctor Hugo Castañeda. Había llegado malito. Tenía 18 años, dormí unas horas y estaba como tuna”.

Artículos Relacionados