¿Volverá a los Cruzados? Revisa el comunicado oficial de Universidad Católica sobre Nicolás Castillo

El delantero nacional busca concretar su retorno a los Cruzados.

Nicolás Castillo busca recuperar su carrera futbolística luego de sufrir una dura trombosis que casi le quita la vida. El delantero nacional dejó el fútbol mexicano y se encuentra en nuestro país a la espera de ver que ocurrirá con su futuro.

Durante las últimas semanas, comenzó a acercarse el delantero al equipo de sus amores: Universidad Católica. Y es que al principio del mercado de transferencias parecía que no existía posibilidad de concretar un retorno, sin embargo todo esto quedó atrás cuando apareció para realizarse los exámenes médicos. Sin embargo, para la mala fortuna del ariete, no logró pasarlos por lo que los Cruzados desistieron de ficharlo.

Se cae el regreso

Así lo informó la Franja a través de un comunicado oficial difundido a través de sus redes sociales. Informamos a Los Cruzados y Las Cruzadas: Respecto de la situación de Nicolás Castillo, informamos que la intención de ambas partes era que el jugador se incorporara al Plantel de la UC”, redactaron.

Bajo la misma línea, añadieron que “debido a eso iniciamos conversaciones, durante las mismas se evidenció que no era el momento ideal para hacerlo ya que la presente temporada terminará en noviembre próximo y habrá muy poco tiempo para su puesta a punto”.

Finalmente, aseguraron que “su condición médica, relacionada a la operación que sufrió por la trombosis fue examinada y está en buen estado. Nicolás Castillo se enfocará en ponerse a punto con miras a la temporada 2023”.

Artículos Relacionados