Con varias bajas y un esperado retorno: La formación que prepara Diego López para visitar a O’Higgins

Los Azules irán al Teniente para visitar al Capo de Provincia este domingo a partir de las 15:00 horas.

Universidad de Chile cayó por 1 a 0 frente a Ñublense en el Estadio Elías Figueroa Brander. Tras esto, Diego López cosechó su primera derrota al mando del Romántico Viajero en cinco partidos dirigidos.

Ahora, el conjunto Laico ya se prepara para lo que será la decimonovena fecha, donde tendrá que visitar a O’Higgins de Rancagua justo antes del superclásico ante de Colo Colo de este próximo 31 de julio. El duelo ante los Celestes está pactado para este domingo a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Teniente, y los Azules tendrán varias bajas.

La primera de ellas, es Bastián Tapia, quien luego de sufrir un desgarro aún le restan tres semanas de recuperación. Por otro lado, Yonathan Andía fue castigado luego de ser detenido tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. Es por ello, que el ex Unión La Calera no estará en el duelo ante el Capo de Provincia.

Por otro lado, la U presenta problemas en la delantera. Y es que tanto Cristián Palacios como Ronnie Fernández, están suspendidos para el encuentro ante O’Higgins. En ese contexto, Junior Fernandes es el único delantero a disposición de Diego López, por lo que tendrá que posicionar a Jeisson Vargas como segunda punta.

De esta forma, los Azules formarían así ante los Celestes: Cristobal Campos en el arco; Daniel Navarrete, Nery Domínguez, Ignacio Tapia, Marcelo Morales en la defensa; Israel Poblete, Emmanuel Ojeda, Darío Osorio, Pablo Aránguiz en el mediocampo; Junior Fernandes y Jeisson Vargas en la delantera.

Artículos Relacionados