¿Cuándo juegan? Universidad de Chile volverá al Estadio Nacional para recibir a la UC en el Clásico Universitario

Los Azules recibieron una gran noticia por parte del Instituto Nacional del Deporte.

Universidad de Chile cayó por 1 a 0 ante Ñublense en el Estadio Elías Figueroa Brander en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional. Los dirigidos por Diego López cosecharon su primera derrota en la era del charrúa, lo que generó una gran molestia.

Por otro lado, el conjunto Laico ha estado inmerso en polémicas durante las últimas semanas, debido a los problemas vinculados a la localía. Y es que tras el cierre del Estadio Nacional, el Romántico Viajero ha tenido problemas para encontrar reductos deportivos donde pueda jugar en casa.

El último episodio al respecto, fue el del superclásico, donde tras varias semanas pareciera ser que finalmente se disputará en el Estadio Fiscal de Talca este próximo 31 de julio. Eso sí, parece ser que está llegando a su fin esta seguidilla de apuros con relación a la localía. Y es que esta tarde, se dio a conocer una importante noticia.

Según reveló el Instituto Nacional del Deporte, el Estadio Nacional reabrirá el próximo 27 de agosto, por lo que los Azules podrán recibir a Universidad Católica en Ñuñoa en el marco del Clásico Universitario aquel día a partir de las 15:00 horas.

Artículos Relacionados