¿El debut de Rojas? Quinteros le pone paños fríos en Colo Colo

Gustavo Quinteros aseguró que Marco Rojas no debutará pronto en Colo Colo ya que lo están preparando físicamente aún.

Gustavo Quinteros se refirió a los primeros días de Marco Rojas en Colo Colo. El neozelandés con nacionalidad chilena arribó de Australia hace más de una semana y se encuentra entrenando ya con el plantel albo. Como último fichaje del ‘Cacique’, hay expectativas en lo que pueda hacer el seleccionado de Nueva Zelanda. Aunque de momento su debut tendrá que esperar, ya que el jugador aún está poniéndose a punto físicamente.

Marco Rojas y su debut en Colo Colo fue uno de los temas que tocó Gustavo Quinteros en conferencia de prensa. Primero, el estratega partió elogiando sus primeros entrenamientos. Pero a su vez reconoció que aún le falta en la parte física, por lo que su estreno con la camiseta alba deberá esperar. “Está haciendo un trabajo progresivo. Empezó a trabajar fuerte y tuvo una carga muscular, y paró un día de la semana. Vamos a dejarlo para la próxima semana, tratar de que en una semana esté mejor. El tiempo dirá, de acuerdo a los partidos y cómo esté él para que empiece a sumar minutos. Es un jugador muy bueno. Nos va a ayudar mucho”, contó el entrenador del ‘Cacique’.

Más elogios a Rojas en Colo Colo

De la misma que Juan Martín Lucero lo hizo en la conferencia pasada, Quinteros tuvo buenas palabras para lo que Marco Rojas le puede aportar a Colo Colo. “Es un jugador rápido, muy hábil. Tiene lo que me gusta, lo que tiene Pablo Solari, que es jugar duelos, el 1 contra 1 y que se asocia bien cuando va por dentro. Lo vamos a llevar de a poco”, explicó el estratega albo.

Artículos Relacionados