“Es una obligación”: ‘Pato’ Yáñez aconseja a Colo Colo fichar a este delantero

El ahora comentarista deportivo no dudó en realizar el llamado al cuadro albo para contratar un futbolista que ha brillado.

En Colo Colo están gozando de un gran nivel. El cuadro albo se mantiene líder del campeonato, con la primera opción al título. Una de las grandes estrellas que encontró el ‘Cacique’ esta temporada es Juan Martín Lucero. El argentino llegó a ocupar el sitio de delantero centro que tanto pedían los hinchas y Gustavo Quinteros. 

Eso sí, el futuro del artillero trasandino es una incertidumbre. Es que se encuentra a préstamo en el cuadro albo, por lo que Colo Colo deberá pagar un monto cercano a los 900 mil dólares para quedarse con el pase definitivamente de Juan Martín Lucero. 

Por esto, Patricio Yáñez no dudó en aconsejar al cuadro albo. “Colo Colo tiene la obligación de comprarlo, porque no va a encontrar un jugador de sus características, adaptado al club, a Quinteros, a los compañeros. Es goleador y de los que tiene más asistencias, es de los mejores del campeonato“, afirmó.

Luego destacó las cualidades del argentino, quien ha sobresalido esta temporada. “Deben invertir ya los 900 mil dólares y avisarle que van a hacer uso de la opción de compra. Es una obligación de Colo Colo, porque por ese precio no va a encontrar un jugador de esa calidad para el fútbol chileno“, cerró Pato Yáñez. 

Artículos Relacionados