Gustavo Quinteros habla de su “prioridad” ante interés de Perú

Gustavo Quinteros no quedó ajeno al interés que surgió desde la selección de Perú por ficharlo tras la salida de Ricardo Gareca.

Gustavo Quinteros comentó esta jornada el interés que surgió desde Perú por ficharlo. En la antesala del duelo ante Huachipato por la fecha 19 del campeonato nacional, el estratega no quedó ajeno a los sondeos de la selección peruana tras la salida de Ricardo Gareca. Aunque reiteró sus ganas de volver a dirigir un combinado nacional, el DT ratificó su compromiso con Colo Colo.

En conferencia de prensa, Gustavo Quinteros desechó cualquier opción en la selección de Perú por el momento. “Hace muchos años que vengo trabajando con continuidad. A veces las opciones de un lugar, de un club o selección, no son ofertas. A veces son tanteos, comentarios. Todo el mundo sabe desde que salió la opción de dirigir la selección chilena que yo voy a estar en Colo Colo hasta el fin de temporada buscando el objetivo. Colo Colo siempre tendrá la prioridad, estoy muy contento acá. Como profesional voy a analizar opciones en noviembre o diciembre, pero Colo Colo es la primera opción”, aseguró el estratega ante el interés del país vecino.

Sobre la opción de dirigir alguna selección como Perú, Gustavo Quinteros aseguró que sigue siendo una meta para él. Pero a su vez, reafirmó su intención de ser campeón primero en Colo Colo. “Todos los entrenadores tenemos el sueño de dirigir selecciones, estar en distintos lugares, pero hoy estoy contento acá con una meta clara desde que llegué que es tratar de salir campeón. Después veremos qué pasa”, cerró el tema el director técnico del ‘Cacique’.

Artículos Relacionados