Luego de no llegar a la U: Tobías Figueroa sabe dónde jugará

El delantero argentino había expresado su deseo de jugar en la Universidad de Chile por el resto de la temporada.

En la Universidad de Chile sonó un nombre constantemente. Se trata de Tobías Figueroa, delantero que cumplía con las condiciones que pedí el entrenador azul, Diego López. A pesar del gusto del técnico charrúa, el mercado de fichajes se acabó y el artillero no se vestirá con la camiseta del cuadro universitario.

El delantero argentino había expresado en varias oportunidades su deseo de vestir la camiseta azul. Un préstamo era la negociación más probable por el trasandino, pero finalmente no ocurrió. Ahora, Tobías Figueroa sabe dónde jugará el resto de la temporada. 

Es que, sobre el final del mercado de fichajes, Tobías Figueroa fue inscrito por Deportes Antofagasta. Con esto, el artillero argentino sumará una nueva era con la camiseta del cuadro del norte del país y los ‘Pumas’ suman un ‘refuerzo’ a última hora.

El ex delantero de la Unión Española vestirá nuevamente la camiseta del cuadro ‘Puma’, al que llegó en el 2019. El delantero argentino pasó la última temporada en el Al Tai de Arabia Saudita y ahora retornó al equipo dueño de su pase.

Artículos Relacionados