“Me emocioné”: El ex delantero de la U que destacó el debut de Solari en River

El ex delantero de la Universidad de Chile destacó el estreno oficial que tuvo el ‘Pibe’ con la camiseta del cuadro trasandino.

Pablo Solari debutó de buena manera con River Plate. En la victoria por la mínima del elenco que dirige Marcelo Gallardo, ante Gimnasia y Esgrima de La Plata, el ‘Pibe’ hizo su estreno con el cuadro trasandino. Uno de los que destacó el primer partido del ex futbolista de Colo Colo fue Mauricio Pinilla. 

El ahora comentarista deportivo resaltó el estreno del argentino. “Juro que cuando se lo comenté a Marcelo (Barticciotto), me emocioné hasta yo mismo porque me puse en el papel, qué lindo debe ser para él haber salido de Argentina y que después te contrate River y estar jugando en el tremendo equipazo. Me emocioné, feliz por Solari“, aseguró en ESPN.

Luego, el ex delantero de la Universidad de Chile espera que el crecimiento del ‘Pibe’ siga. “Ojalá pueda desarrollar una gran carrera, seguir proyectándose, tener buenas actuaciones y que tenga el crecimiento que todos esperamos. En Chile mostró chispazos, no fue tan constante en el tiempo con los partidos, pero sí mostró algo de jugador diferente“, agregó.

Por último, el ex jugador de la Roja siguió destacando al ex Colo Colo en su debut. “Me gustó los minutos que lo vi, fue muy simple. Tiró dos centros muy buenos, encaró y de a poco agarrando confianza. Debo comentarlo, te tiritan un poco las patitas, estás jugando tu primer partido en River y se vio bastante suelto”, cerró Mauricio Pinilla. 

Artículos Relacionados