Oficial: La UC desvinculó a cuestionado futbolista

El jugador dejó de ser parte de la Universidad Católica, a pesar de que acabó el mercado de fichajes en nuestro país.

El mercado de fichajes acabó el pasado jueves, pero sigue habiendo movimiento en el fútbol chileno. Ahora el caso es el de Universidad Católica, cuadro que sumó cuatro refuerzos de cara al segundo semestre. Además de las nuevas caras que tiene el elenco que dirige Ariel Holan, suma algunas bajas.

Y la lista de bajas de la UC fue agradada recientemente. A través de redes sociales el cuadro cruzado confirmó la desvinculación de Lucas Melano de cara al segundo semestre. El delantero argentino, que llegó a principio de temporada, no entraba en los planes del equipo y había pedido una salida para sumar más minutos.

A través de redes sociales confirmaron la situación. “Cruzados y Lucas Melano llegaron a un acuerdo para finiquitar su contrato y terminar el vínculo entre el jugador y la institución“, comunicaron desde la Universidad Católica sobre el jugador.

Con esto, Lucas Melano cierra su etapa por la Universidad Católica con números muy negativos. El ex delantero de San Lorenzo concluyó su era en el cuadro cruzado con 5 encuentros disputados y 0 goles convertidos. 

Artículos Relacionados