“Quizá no está ni en el banco”: El duro recibimiento de Diego López a Martín Parra

El ex portero de Huachipato fue anunciado como el tercer y último refuerzo del Romántico Viajero.

Una gran polémica se desató en Universidad de Chile luego de la llegada del ex portero de Huachipato Martín Parra. El meta de 21 años estuvo a préstamo en Universidad de San Martín de Perú durante el último semestre, y llega hasta fin de año sin opción de compra.

El arquero, llega luego de la salida de Hernán Galíndez y con el objetivo de pelear un puesto con el meta Cristóbal Campos. Sin embargo, su panorama parece ser negativo, y es que en varias oportunidades el técnico Diego López demostró su descontento con su llegada. El uruguayo, solicitaba un portero de experiencia para ser el segundo tras ‘Campitos’.

A propósito de su arribo, el propio entrenador habló con los medios de comunicación en conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul, y aclaró su posición.

“Fue lo que nos dio el mercado”

“Trabajó muy bien en la semana, a la par de los compañeros. Es un puesto particular, que por ahí no lo ves trabajar. A mí me gusta ir y verlos, con el entrenador de arqueros es con el que tengo mayor comunicación. Más allá de las discrepancias que podemos tener, la relación es buena. En ningún momento hablé de una relación mala. Del arquero dije todo lo que tenía que decir”, indicó en primera línea el charrúa.

Por otro lado, añadió que “dije que a la parte deportiva debía aconsejarle lo mejor y fue lo que hice. Después el mercado te lleva a otras cosas y fue lo que pasó. Parra es un jugador nuestro, vamos a tratar de mejorarlo. Se trata un poco de eso. Yo dije que había dos jugadores jóvenes y lo ideal era traer uno grande para ayudar a seguir creciendo estos dos jugadores. Pero bueno, no se pudo lograr”.

Finalmente, aseguró que “hablé con el presidente y con Manuel Mayo y fue lo que nos dio el mercado. También dije que era una posición particular porque era un jugador que no vendría a jugar. El arquero lo tenemos y es Campos, se los dije desde la primera semana que me preguntaron. No íbamos a traer un puesto como vino Domínguez y Ojeda, era algo difícil de encontrar también. Entendí que no era una posición de un grande que sabía que no iba a venir a jugar. Y por ahí quizá que no está ni en el banco. No era fácil, fue algo puntual y distinto”.

Artículos Relacionados
🚨 Recomendado
Cresta Posts Box by CP