Seguirán los ‘destrozos’ en la cancha: Confirman nuevos partidos de rugby en el Estadio Santa Laura

El recinto deportivo de Independencia seguirá siendo utilizado para jugar rugby.

Una gran polémica se generó en las últimas semanas luego de los partidos de la selección nacional de rugby ante Escocia y Estados Unidos en el Estadio Santa Laura. Y es que luego de los duelos, el césped quedó completamente destrozado, siendo inutilizable por los clubes de fútbol.

Es por esto, que la cancha tuvo que cerrar para concretar su reparación. Sin embargo, siguen los problemas para el estado del césped. Y es que a pesar del arduo trabajo al que fue sometido el césped, nuevamente tendrá que ser remodelado. Esta jornada, fueron confirmados nuevos partidos de rugby en el recinto de Independencia.

A pesar de los dichos del gerente deportivo de Unión Española Luis Baquedano, donde aseguró que no prestarían nuevamente Santa Laura, el presidente de la federación de rugby confirmó los compromisos. Cristián Rudloff, se mostró feliz luego de albergar los duelos por la World Rugby Sevens Challenger Series este próximo 12 y 14 de agosto.

“Estamos muy orgullosos por la confianza que World Rugby pone en nosotros para la realización de un mega evento mundial. Esto es una muestra del trabajo serio y profesional que hemos desarrollado en los últimos años”, indicó.

Por otro lado, añadió que “nos genera un tremendo orgullo que nuestras y nuestros Cóndores tengan la posibilidad de competir al más alto nivel internacional”.

Artículos Relacionados