VIDEO l Emmanuel Ojeda reveló que un ex jugador de Colo Colo le recomendó fichar por la U

El refuerzo de Universidad de Chile conversó con ESPN sobre su llegada a los Azules.

Universidad de Chile se prepara para lo que será el duro partido de este domingo donde tendrá que visitar a O’Higgins de Rancagua. En el marco de la decimonovena fecha, los dirigidos por Diego López saldrán a la cancha a partir de las 15:00 horas en el Estadio El Teniente.

Por otro lado, el técnico charrúa le pidió a la dirigencia más incorporaciones en los Azules. Sin embargo, estas no llegaron y sólo se conformaron con los tres fichajes que hicieron: Nery Domínguez, Martín Parra y Emmanuel Ojeda. Este último, se transformó en uno de los pilares del plantel de la U.

El ex volante de Rosario Central, le entregó una salida limpia al juego del Romántico Viajero que no veían los hinchas de la U hace varios años. Con relación a su llegada al club, esta tarde el argentino conversó con ESPN F90 y reveló un inédito detalle. Y es que un ex colocolino le recomendó llegar al conjunto Laico.

Con la recomendación de Emiliano Vecchio

“Vecchio, que estuvo en la contra, me contaba lo que era la U y la gente que movía. La verdad que me pareció un buen destino y un buen reto para afrontar”, indicó el mediocampista.

Por otro lado, recalcó la importancia no que los Azules no tengan un estadio propio. “Es lo que me sorprendió de la U, que no tenga un estadio”, finalizó.

Artículos Relacionados