La anhelada revancha de Cristián Zavala en Colo Colo

Cristián Zavala vivió una jornada de ensueño en Colo Colo luego de anotar su primer gol con el club ante Huachipato.

Cristián Zavala vivió una jornada especial en Colo Colo. Los albos necesitaban ganar ante Huachipato para seguir como líderes absolutos del torneo nacional. El duelo en el Estadio Monumental no fue el mejor para los dirigidos por Gustavo Quinteros. Rendimientos bajos y muchas imprecisiones se tomaron el encuentro ante los acereros. Cuando el resultado parecía terminar igualado, apareció el ex Deportes Melipilla para cambiar la historia.

Tras una recuperación de Vicente Pizarro, Cristián Zavala anotó con un derechazo inatajable desde fuera del área. Un gol importante para la lucha que mantiene Colo Colo en el torneo nacional, pero también para el propio jugador. Luego de brillar la temporada pasada en Deportes Melipilla, aún no podía reeditar sus buenas actuaciones en el ‘Cacique’. Tras arribar a fines del año pasado, este 2022 no ha sido el mejor para el joven extremo.

Un gol clave para Cristián Zavala en Colo Colo

El mismo Cristián Zavala reconoció cuánto le ha costado en Colo Colo. “Soy de familia colocolina. Imagínate hacer un gol. Hablamos con mi psicólogo de los malos comentarios, pero todo lo malo pasó en un segundo y la pelota entró”, contó tras su gol ante Huachipato. El estreno en las redes para el joven extremo con la camiseta alba. Un golpe anímico importante tanto para el jugador como para el equipo, con el Superclásico ante la U como próximo objetivo.

Artículos Relacionados