Copa América Femenina: Dónde ver a la “Roja” que busca el repechaje para el mundial 2023

Las dirigidas por José Letelier necesitan un triunfo ante la “Vinotinto” para poder optar al repechaje de la cita planetaria en 2023.

La selección nacional de fútbol, busca levantar cabeza luego de la mala suerte que la rodeado tras a larga lista de contagiadas por Coronavirus en pleno certamen sudamericano. A la lista de cuatro jugadoras, hoy sábado se sumó el resultado positivo de la joven delantera nacional Valentina Navarrete.

Chile, tiene una última posibilidad de entrar al mundial femenino que se disputará el año próximo, de manera conjunta entre Australia y Nueva Zelanda. Esa posibilidad radica en el decisivo partido que mañana enfrentará nuestra selección ante su similar de Venezuela. Un partido trascendental que, de ganar, aseguraría la chance de jugar la repesca con otras nueve selecciones del globo. 

El duelo entre chilenas y venezolanas se jugará mañana domingo a las 20:00 horas, en el estadio Centenario de Armenia, Colombia, y será transmitido por la señal abierta de Canal 13, y la señal de cable de Directv.

De manera online, estará disponible en la señal Deportes 13, y en la App Directv Go.

 

LEER MÁS | “El Covid-19 deja en el suelo a la Roja Femenina”

Artículos Relacionados