“Es el verdadero presidente del fútbol chileno”: La dura acusación en contra de Fernando Felicevich

El reconocido periodista Mauricio Israel realizó un análisis del fútbol chileno a raíz de las diversas polémicas del último tiempo.

Hace varios meses que se habla de vínculos entre clubes del fútbol chileno y el representante Fernando Felicevich. Según sostienen diversos periodistas y medios, el agente de Alexis Sánchez y Arturo Vidal sería el dueño de varios clubes del Campeonato Nacional, incluida Universidad de Chile.

A raíz de esto, es que el reconocido periodista nacional Mauricio Israel, realizó una dura crítica a la ANFP. En el programa Círculo Central, el ex periodista de MEGA aseguró que Felicevich es en realidad el verdadero presidente del fútbol chileno, cargando así sus dardos en contra de Palo Milad.

Una dura acusación

“¿Dónde está la foto de Pablo Milad? Vo’ no existís (Milad), éste es el verdadero presidente del fútbol chileno (Felicevich). El emperador… no, el cáncer del fútbol chileno”, inició Isarael.

Bajo la misma línea, añadió que “¿Saben lo que me da rabia de la Católica? Se hacen los pacatos, pero resulta que es el club donde más jugadores tiene Felicevich… Y acá todavía no hablamos de la transa extraña, sin explicación, entre Huachipato y la U. Que además tuvo la llegada de este arquero (Martín Parra), pobrecito, ni siquiera lo citaron para el último partido…”.

Por otro lado, aseguró que “lo que hace que entre este señor y este otro (Felicevich y Michael Clark, presidente de Azul Azul), haya negocios cruzados por 7 millones de dólares. Me encantaría saber, señor Clark, dónde están estos 7 millones de dólares”.

Finalmente, complementó comentando que “el señor Victoriano Cerda (presidente de Huchipato) nos explique dónde están esos 7 millones de dólares, cómo se invirtieron, cómo se pagaron, cuánta comisión se llevó (Felicevich). ¡Váyanse a la…!”.

Artículos Relacionados