Ha perdido terreno: El delantero que Quinteros no consideraría para el Superclásico

El entrenador de Colo Colo no consideraría utilizar a un delantero que ha cedido terreno esta temporada sumando pocos minutos.

En Colo Colo ya comienzan la semana pensando en lo que será el Superclásico. El cuadro albo viene de derrotar por la mínima a Huachipato en el Estadio Monumental, por lo que ahora tienen la mente puesta en el duelo ante la Universidad de Chile. Para ese esperado encuentro, hay un jugador que no sería considerado por Gustavo Quinteros.

Se trata de Marcos Bolados, quien ha cedido terreno en la lucha por ser titular. El extremo de Colo Colo es cada vez menos utilizado por Gustavo Quinteros en el ataque. En el último encuentro ante Huachipato jugó poco más de 5 minutos. Además, la última vez que fue titular fue ante Everton, el pasado 1 de julio.

De ahí en más el ex Universidad Católica sólo suma ingresos desde la banca. Ante O’Higgins el formado en Deportes Antofagasta ingresó a los 85 minutos, aunque provocó el penal que dio el gol del triunfo. Mientras, contra Deportes La Serena sumó 9 minutos y ante Inter de Porto Alegre, sólo 25 minutos.

Con esto, Marcos Bolados cada vez es menos considerado por Gustavo Quinteros. Incluso, habrían tres jugadores por encima de él. El primero es Alexander Oroz, quien ocupó el lugar de Pablo Solari. Luego está Cristián Zavala, autor del gol del triunfo ante Huachipato. Y Marco Rojas, quien ha mostrado buen nivel en los entrenamientos.

Artículos Relacionados