¡Inesperado! Universidad de Chile “ficharía” al aniquilador de mufas para derrotar a Colo Colo en el Superclásico

El cuadro azul intentará de todas las maneras posibles terminar con la histórica racha negativa que suman ante los albos.

En la Universidad de Chile buscarán dejar atrás el mal momento que viven en el Campeonato Nacional y darán vuelta la página. Los azules vienen de caer ante O’Higgins en los últimos instantes del encuentro, por lo que ahora están enfocados en enfrentar a Colo Colo en una nueva edición del Superclásico. 

Según detallaron en Bolavip, la Universidad de Chile podría traer a un tuitero argentino que se ha viralizado en redes sociales. Se trata del joven Valentín Torres Erwerle, quien se ha caracterizado por tener carios seguidores por historias del fútbol o hilos que arma en Twitter. 

Pero además de esto, en el país vecino se hizo aún más famoso por ser invitado por Rosario Central y Platense. Ambas escuadras llevaron al argentino a presenciar los respectivos clásicos ante Newell’s y Nueva Chicago. En los dos encuentros los locales ganaron el partido y terminaron con una larga mala racha. 

Por esto, desde la Universidad de Chile no verían con malos ojos traer al tuitero argentino para terminar con la larga racha negativa que tienen ante Colo Colo en los Superclásicos. El último duelo que ganaron los azules fue en el 2013, con Charles Aránguiz como figura.

Artículos Relacionados