“Me llena más que Pablo Solari”: ‘Toby’ Vega tiene claro al sucesor del ‘Pibe’ en Colo Colo

El ex seleccionado nacional comentó lo que fue el triunfo del Cacique ante Huachipato.

Un gran vacío dejó en Colo Colo la partida de Pablo Solari a River Plate. Y es que no sólo los hinchas del Cacique extrañarán al ‘Pibe de Oro’, si no que también Gustavo Quinteros, quien perdió a una de las máximas figuras del plantel durante el primer semestre.

Sin embargo, el Cacique no ha tenido problemas desde la salida del argentino. Este sábado pasado, los Albos volvieron a ganar luego de derrotar por 1 a 0 a Huachipato con un golazo de Cristián Zavala. A propósito del ex futbolista de Deportes Melipilla, el reconocido Marcelo ‘Toby’ Vega, aseguró que el extremo le gusta más que el propio Pablo Solari.

No extraña al ‘Pibe’

“Oroz es un chico que tiene muchas condiciones, espero que esté jugando como Sub-21 para no desarmar lo que es la defensa, pero tiene muchas condiciones. A mí Zavala me llena mucho más. Es más, yo creo que Solari era un buen jugador pero que tomaba malas decisiones en su momento, y como jugador me llenaba mucho más Zavala que Solari”, indicó el ex seleccionado nacional.

Por otro lado, añadió que “por su forma de jugar, por las jugadas individuales que hace, como le pega al balón cuando se concentra. Solari es un producto que si madura y aprende con Gallardo, y domina algunas cosas que son la toma de decisiones porque muchas veces hay que saber cuando sacar un centro, cuando pegarle al arco, cuando encarar, cuando hacer una diagonal, todas esas cosas le han ido costando, y para mí Zavala esas cosas las tenía mejor manejadas”.

Finalmente, agregó que “a lo mejor (Zavala) no es tan rápido como Solari, que es mucho más rápido y tiene que sacarle más provecho a su velocidad, y ojalá allá en Argentina pueda recuperar todo eso y pueda aprender y madurar con Gallardo. Pero Zavala para mí tiene que ser titular”.

Artículos Relacionados