“Milad no existe”: Mauricio Israel acusa a Felicevich de ser el ‘dueño’ del fútbol chileno

El periodista deportivo no dudó en cuestionar al presidente de la ANFP y apuntó contra un representante de jugadores.

En las últimas horas el periodista deportivo Mauricio Israel realizó una fuerte acusación. El comunicador apuntó contra el presidente de la ANFP, Pablo Milad. A través del programa Círculo Central, el conductor no dudó en cuestionar el verdadero peso que tiene el dirigente en el fútbol nacional.

¿Dónde está la foto de Pablo Milad? Vo’ no existís (sic), éste es el verdadero presidente del fútbol chileno (Fernando Felicevich). El emperador… no, el cáncer del fútbol chileno“, afirmó. El comunicador no dudó en apuntar contra el representante de jugadores, quien ha sido varias veces cuestionado por diversas contrataciones que ha tenido la Universidad de Chile en el último tiempo.

Justamente sobre los azules fueron las palabras que tuvo luego el comunicador. “Acá todavía no hablamos de la transa extraña, sin explicación, entre Huachipato y la U. Que además tuvo la llegada de este arquero (Martín Parra)… pobrecito, ni siquiera lo citaron para el último partido“, afirmó el periodista.

Por último, el conductor insistió en el rol que tiene el representante de jugadores en la Universidad de Chile. “Lo que hace que entre este señor y este otro (Felicevich y Michael Clark, presidente de Azul Azul), haya negocios cruzados por 7 millones de dólares. Me encantaría saber, señor Clark, dónde están estos 7 millones de dólares“, cerró Mauricio Israel. 

Artículos Relacionados