No es considerado: Revelan las razones de la exclusión de Joan Cruz en Colo Colo

El volante del cuadro albo no suma minutos en el primer equipo y hace rato cedió terreno en la titularidad.

En Colo Colo cuentan con varios proyectos que salieron desde las categorías juveniles. Uno de ellos es Joan Cruz, volante que irrumpió de gran manera en el primer equipo. Esto, cuando comenzó, ya que es cada vez menos utilizado por Gustavo Quinteros.

El joven mediapunta de Colo Colo hace rato que no es considerado en el cuadro albo. Incluso, durante toda esta temporada ha estado más presente en la categoría de Proyección que en el primer equipo. Ahora habrían detallado el complejo momento que vive uno de los principales proyectos del ‘Cacique’.

Según detallaron en EnCancha, el joven mediapunta de Colo Colo no ha podido demostrar su calidad en los entrenamientos. Tendría una actitud negativa, lo que no le permite luchar contra compañeros del primer equipo, reserva e, incluso, contra otros juveniles que aparecen sobre él. 

Lo que llamaría la atención en la interna es que, cuando vuelve de la Roja sub 20, tampoco es el mismo y la actitud no cambia, a pesar de destacar con la Selección Chilena. Esto provocaría que Joan Cruz ya le habría pedido a su representante dejar Colo Colo para la próxima temporada. 

Artículos Relacionados