¿Quién es Valentín Torres Erwerle? El tuitero con el que la U buscará terminar la mala racha ante Colo Colo

El cuadro azul intentará traer al reconocido tuitero argentino para acabar con la negativa racha que suman ante Colo Colo.

En la Universidad de Chile buscarán dejar atrás los malos resultados para enfocarse en el Superclásico. Los azules recibirán a Colo Colo en el Fiscal de Talca. Para este partido, los azules tendrían una maniobra extrema para terminar la mala racha ante los albos: se trata de Valentín Torres Erwerle, reconocido tuitero argentino.

La posibilidad de traer al tuitero trasandino creció en las redes sociales. Valentín Torres Erwerle se hizo famoso a través de Twitter. El argentino de 17 años se considera “futuro periodista deportivo” y su nombre se viralizó en las últimas semanas.

Más allá de los hilos y anécdotas futbolísticas que se caracterizan en su perfil, el trasandino es considerado ‘acabador de mufas’ para el país vecino. Es que en las últimas semanas fue invitado a los clásicos de Rosario Central ante Newell’s y Platense versus Nueva Chicago. En ambos encuentros los locales terminaron las malas rachas y derrotaron a sus tradicionales rivales.

Con esto, desde la Universidad de Chile buscarán terminar con una larga racha que llevan ante Colo Colo. La última victoria de los azules es de hace casi una década: los universitarios derrotaron al ‘Cacique’ en el 2013, con Charles Aránguiz como figura.

Artículos Relacionados