Siguen las malas en la U: Joven figura es duda para el Superclásico

El joven futbolista de la Universidad de Chile se convirtió en la nueva duda para el elenco que dirige Diego López.

En la Universidad de Chile no están pasando un buen momento. El cuadro azul suma dos derrotas seguidas por la mínima en el Campeonato Nacional, por lo que llegan de mala manera para afrontar el Superclásico ante Colo Colo. Incluso, el fantasma del descenso volvió a decir presente en el CDA.

Ahora, suman otra mala noticia en la interna. Es que Darío Osorio sufrió problemas en el gemelo izquierdo, cuando corrían los 80 minutos dejó su lugar por Franco Lobos en la derrota ante O’Higgins. Con esto, el joven talento del elenco azul es la nueva duda ante Colo Colo, según detalló Marcelo Díaz de TNT Sports.

El periodista, además, confirmó una buena noticia para el cuadro azul. Es que Emmanuel Ojeda fue el gran ausente en la derrota de la Universidad de Chile ante O’Higgins. El volante argentino no pudo estar presente desde el arranque, pero sólo sería por precaución, por lo que alcanzaría a llegar ante Colo Colo.

En la Universidad de Chile buscarán reducir la cantidad de ausencias que cuentan para afrontar el Superclásico. Todavía tienen como bajas a Luis Casanova, Yahir Salazar, Bastián Tapia, Mauricio Morales, Luis Felipe Gallegos, Felipe Seymour, Cristóbal Muñoz y, ahora, a Álvaro Brun. 

Artículos Relacionados