Superclásico: La gran sorpresa que tendría en su alineación Colo Colo para enfrentar a la “U”

Gustavo Quinteros ya tiene una formación en mente para afrontar el esperado encuentro ante la Universidad de Chile.

En Colo Colo esperan seguir con el gran momento que viven en el Campeonato Nacional. El cuadro albo viene de derrotar por la mínima a Huachipato, con tanto de Cristián Zavala cuando el partido ya finalizaba. Ahora tienen la mente puesta en la Universidad de Chile.

Para la nueva edición del Superclásico, Gustavo Quinteros deberá realizar un cambio obligado. Se trata de Gabriel Costa, quien no podrá decir presente en el duelo ante la Universidad de Chile por acumulación de tarjetas amarillas. 

Y para esa modificación en el mediocampo, Gustavo Quinteros ya tendría en mente al jugador ideal. Según informaron en el sitio partidario ‘Somos Chile‘, el estratega del ‘Cacique’ buscaría colocar a Vicente Pizarro en esa zona del campo, acompañando a Esteban Pavez y Leonardo Gil más adelantado. 

Con esto, la probable formación de Colo Colo sería: Brayan Cortés; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Matías Zaldivia, Gabriel Suazo; Esteban Pavez, Vicente Pizarro, Leonardo Gil; Alexander Oroz, Juan Martín Lucero y Agustín Bouzat. 

Artículos Relacionados