9 años ya: La última alineación de Colo Colo que perdió ante la U

El recuerdo de la última alineación de Colo Colo que perdió ante la U en un Superclásico por el campeonato nacional.

Colo Colo enfrentará a la U este fin de semana tras 9 años sin conocer la derrota por el torneo nacional. Una larga racha invicta ante el archirrival que buscarán extender en la edición 192 a jugarse este domingo en el Estadio Fiscal de Talca. Son varios los entrenadores y jugadores que han pasado por la institución desde el 5 de mayo del 2013, fecha en la que perdieron por última vez ante Universidad de Chile.

Fue en el Torneo Transición del 2013 que Colo Colo cayó por última vez en Primera División ante la U. En aquella ocasión, los albos eran dirigidos por Hugo González y enfrentaron a la Universidad de Chile de Darío Franco en el Estadio Nacional. Fue victoria por 3-2 para los azules, con doblete de Juan Ignacio Duma y gol en los minutos finales de Charles Aránguiz. Un partido en el que el ‘Cacique’ estuvo dos veces en ventaja, primero 0-1 tras gol de Carlos Muñoz y luego 1-2 tras tanto de José Pedro Fuenzalida.

La alineación de Colo Colo en aquel clásico ante la U

En aquel partido ante la U, Colo Colo tenía en su formación titular a jugadores como Luis Mena, Mauro Olivi y Carlos Muñoz. Además, contó con uno que repetirá este fin de semana en Talca: Esteban Pávez. En portería, los albos contaban con Eduardo Lobos; en defensa se pararon con José Pedro Fuenzalida, Cristián Vilches, Luis Mena y el colombiano Juan Domínguez; el mediocampo lo conformaron Pávez junto a Claudio Baeza, dejando por delante a Gonzalo Fierro, Emiliano Vecchio y Mauro Olivi; siendo Muñoz el 9 del equipo. Además, Hugo González dispuso como cambios a Fernando De La Fuente, Emilio Hernández y Leandro Delgado.

Gol de Carlos Muñoz en la última derrota de Colo Colo ante la U en un Supérclásico

Artículos Relacionados