¿Cuándo salen a la venta y quiénes pueden comprar? Revisa toda la información sobre las entradas para el superclásico

Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo.

Universidad de Chile se prepara para recibir a Colo Colo este próximo domingo en el marco de una nueva edición del apasionante superclásico del fútbol chileno. En el marco de la vigésima fecha del Campeonato Nacional, los dos clubes más populares del país se verán las caras en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas.

El duelo, llegó a la región del Maule luego de una trabajada gestión de la ANFP y el Instituto Nacional del Fútbol. El Romántico Viajero, tuvo diversos problemas para encontrar un reducto deportivo para ejercer la localía, y finalmente se trasladó al escenario dónde el Cacique supo obtener la Copa Chile del año 2021.

En cuanto al aforo para la ocasión, las autoridades dispusieron 7 mil personas para presenciar el cotejo entre Azules y Albos. Los tickets saldrán a la venta la jornada de mañana, y serán los abonados del Romántico Viajero quienes tendrán prioridad para adquirir las entradas a través de Puntoticket.

Seguido, si es que quedasen tickets, se pondrán a la venta para el público general, estando estrictamente prohibido cualquier Rut de una persona asociada a Colo Colo. Por otro lado, cabe destacar que el Estadio Fiscal de Talca tiene una capacidad de 16 mil personas, por lo que sólo se utilizará el 40% de su capacidad.

Eso sí, esta jornada se entregó una gran noticia para todos los hinchas del fútbol chileno en general. Y es que el presidente justamente del Cacique, Alfredo Stohwing, reveló una fecha tentativa para aumentar los aforos en los estadios del Campeonato Nacional. En una conferencia de prensa ante los medios de comunicación, el mandamás del cuadro Popular aseguró que en agosto los reductos deportivos podrían acercarse a su máxima capacidad.

Con ello también, el Romántico Viajero regresará finalmente al Estadio Nacional luego de meses dónde no pudo utilizarse producto de su remodelación con miras a los Juegos Panamericanos de Santiago 2023.

Artículos Relacionados