¿Cuándo vuelven los estadios llenos? Ya existiría fecha para el aumento del aforo en el fútbol chileno

Esta tarde el presidente de Colo Colo reveló una fecha tentativa.

Uno de los grandes problemas que trajo la pandemia en el fútbol chileno fue la imposibilidad de los hinchas de asistir a los encuentros. Y es que producto de los protocolos de salud, el aforo se vio reducido durante los últimos dos años.

Actualmente, los equipos nacionales no pueden sobre pasar los 10 mil espectadores en los reductos deportivos del fútbol chileno. Sin embargo, según se anunció esta jornada, esto estaría ad portas de llegar a su fin. Y es que esta tarde, el presidente de Colo Colo Alfredo Stohwing, reveló una fecha tentativa para el masivo regreso de los fanáticos.

“Nos sentimos perjudicados por la limitación del aforo. Hay otras actividades en espacios cerrados donde está lleno. Tomamos contacto con las autoridades y nos han dicho que existe la posibilidad de que se solucione en Agosto”, indicó en conferencia de prensa.

Esto, abre la posibilidad a que uno de los partidos más importantes del año se juegue con estadio lleno. Se trata del clásico universitario entre Universidad de Chile y Universidad Católica, el cual se enmarcará en la reapertura del Estadio Nacional. El cotejo se disputará el próximo 27 de agosto a las 15:00 horas en el reducto deportivo de Ñuñoa.

Artículos Relacionados