Uno de los máximos íd0los de la historia de Colo Colo vivió unos últimos meses díficiles. Se trata del histórico Lizardo Garrido, quien se destacó como una de las máximas figuras en la obtención de la Copa Libertadores de 1991.
El ‘Chano’, fue diagnosticado con leucemia hace un par de meses, por lo que permaneció internado en una clínica privada para poder llevar a cabo su tratamiento. Luego de mucho tiempo de angustia para su familia y los hinchas colocolinos, finalmente hay buenas noticias con relación a su estado de salud.
Y es que luego de la donación de células madres por parte de su hija, el tratamiento fue todo un éxito y hoy el ex seleccionado nacional fue dado de alta. Así lo comunicaron sus amigos y ex compañeros en el Cacique Patricio Yáñez y Marcelo Barticciotto en la edición de hoy de ESPN F90.
“Se recibió la noticia por parte de Lizardo que fue dado de alta, que está mejorando aunque va a seguir mejorando”, indicó ‘Pato’ Yáñez.
Luego, ‘Barti’ replicó que “la hija le donó células madres y su médula reaccionó de muy buena forma. Está mejor y muy contento porque lo mandaron a la casa”.
¡QUÉ GRAN NOTICIA, "CHANO"! #ESPNF90Chile Yáñez y @marcelobarti contaron que Lizardo Garrido, ídolo de #ColoColo y ex seleccionado de #LaRoja, fue dado de alta y está en su hogar. pic.twitter.com/wHFo57SxVJ
— ESPN Fútbol Chile (@ESPNFutbolChile) July 26, 2022