¿Lo acompañará en la UC? Mauricio Isla se la juega con el regreso de un crack de La Roja

El lateral de la selección chilena le realizó una propuesta a un ídolo nacional.

Mauricio Isla revolucionó el fútbol chileno desde su llegada. El bicampeón de América dejó el Flamengo tras su último paso en el exterior, y retornó a Universidad Católica, club que lo formó pero por el cual no tuvo la posibilidad de debutar profesionalmente.

A pesar de la gran influencia que generó en el plantel de los Cruzados, el equipo dirigido por Ariel Holan no ha sabido aprovechar al lateral derecho. Y es que los resultados no han acompañado a la Franja, y este fin de semana volvieron a caer, esta vez por 1 a 0 ante Palestino en en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Esta jornada, el Huaso realizó una publicación a través de su cuenta de Instagram, la cual causó alboroto en redes sociales producto de un comentario. El capitán de la selección chilena Claudio Bravo, replicó el posteo de Isla y el propio ex jugador de la Juventus le hizo un ofrecimiento que ilusiona a los hinchas de la UC.

“Más que top, ¿Eres influencer? Jajajajajaj”, comentó el portero del Real Betis. A esto, Isla replicó que “te estoy esperando mi capi, cambiamos el auto con el moderno que tienes guardado. Saludos”.

Revisa a continuación los comentarios:

Claudio Bravo Mauricio Isla

Artículos Relacionados