“No es tu discurso, te lo digo en tu cara”: El duro cruce entre ‘Pato’ Yáñez y Cristián Caamaño por el superclásico

El periodista y el ex futbolista tuvieron un entrevero luego de discutir por las opciones de la U ante Colo Colo.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de sumar su segunda derrota consecutiva tras caer por 1 a 0 ante O’Higgins de Rancagua. Ahora los dirigidos por Diego López, tendrán que recibir a Colo Colo en el marco de un nuevo superclásico del fútbol chileno.

El Romántico Viajero, enfrentará al Cacique este domingo en el Estadio Fiscal de Talca y tienen un gran problema para conformar la oncena tras varias bajas en defensa. A propósito de esto, en la edición de esta mañana de Deportes en Agricultura los panelista discutieron al respecto.

Sin embargo, los ánimos se caldearon luego de un duro cruce entre Cristián Caamaño y Patricio Yáñez. El periodista nacional, inició su intervención asegurando que los Azules tienen grandes nombres de mitad de cancha hacia arriba, pero que el problema radica sobre todo en la zaga defensiva.

El cruce en Agricultura

“Si la U lograra recuperar a Ojeda, tiene en mediocampo y ataque lo mejor. Tendría a Ojeda, Poblete, Aránguiz, Osorio, Assadi, Palacios, Junior Fernandes, Ronnie Fernández, Franco Lobos, entonces uno podría decir: ‘la U tiene buenos jugadores de mediocampo hacia arriba como para hacer daño’”, indicó Caamaño.

Inmediatamente, fue interrumpido por el ex futbolista quien replicó: “Son los mismos que hemos criticado… No los vengamos a descubrir ahora y poner el velo de que son extraordinarios jugadores para empatar la cancha”.

Seguido, Caamaño se defendió y respondió “yo no te interrumpí y te deje terminar”.

Finalmente, Yáñez agregó que “vale disculpa, me equivoqué, pero no vengamos ahora. Hemos criticado durante no sé cuántas fechas la llegada de López y ahora tiene un buen equipo, no pues, no es tu discurso Cristián y te lo digo en tu cara”.

Artículos Relacionados