“No nos han pedido ningún cambio”: Colo Colo hace caso omiso y desafía a la autoridad de cara al superclásico

El Cacique visitará a los Azules en el Estadio Fiscal de Talca este próximo domingo.

Colo Colo se prepara para lo que será uno de los partidos más importantes del año. Este domingo, visitará a Universidad de Chile en lo que será una nueva versión del apasionante superclásico del fútbol chileno.

El encuentro, se disputará en el Estadio Fiscal de Talca luego de un acuerdo entre la ANFP y el Instituto Nacional del Deporte. Sin embargo, para lograr su realización, las autoridades regionales impusieron una serie de requisitos con motivos de seguridad. Así lo indicó el delegado presidencial regional de la VII Región, Humberto Aqueveque, quien sostuvo que los Albos debían concentrar en Curicó.

“Ambos equipos llegarán el sábado y el distanciamiento será considerable entre ambos equipos, pues la solicitud de ingreso para el club local Universidad de Chile será en Talca, mientras que el alojamiento para el visitante Colo Colo será en Curicó”, indicó la autoridad el lunes pasado.

Desafía a la autoridad

Sin embargo, en el cuadro Popular hicieron caso omiso a la petición y concentrarán en Talca, tal y cómo lo aseguró el presidente Alfredo Stohwing esta tarde en conferencia de prensa. “Estamos organizados desde hace algún tiempo para concentrar en Talca, viajamos el sábado y concentramos ese día. No nos acomodaría en lo absoluto que sea en Curicó, espero que se respete lo organizado”, indicó.

Bajo la misma línea, comentó que “no nos han pedido ningún cambio. En relación a los temores de algunas ciudades de recibir el partido obviamente no es un buen síntoma, por eso hago un llamado a los hinchas para que por favor tengan el mejor comportamiento posible”.

Artículos Relacionados