Parche antes de la herida: Jean Beausejour aconsejó a la U sobre como afrontar una derrota ante Colo Colo

El ex lateral izquierdo del Romántico Viajero conversó con Radio ADN sobre el superclásico de este domingo.

Universidad de Chile vive un complejo momento luego de caer por segundo partido consecutivo en el Campeonato Nacional. Los dirigidos por Diego López perdieron 1 a 0 en su visita a Rancagua ante O’Higgins en el Estadio El Teniente.

Ahora, el Romántico Viajero tendrá que enfrentar el partido más difícil del año este próximo domingo cuando reciba a Colo Colo en el marco de un nuevo superclásico. El duelo entre Azules y Albos, se disputará en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas y el conjunto Laico sueña con conseguir un histórico triunfo ante el Cacique.

Sin embargo, reconocida es la paternidad del Popular en los últimos años, por lo que no sería extraño que la U cayera ante su clásico rival. A propósito de esto, uno que sabe de estos partidos le recomendó a los Azules no salir vulnerable si se llega a perder el encuentro. Se trata del histórico Jean Beausejour, quien en diálogo con Radio ADN aconsejó al plantel dirigido por Diego López.

El parche antes de la herida

“Me fue muy mal en los clásicos, pero cuando venía el siguiente, tenía una ilusión que no te la imaginas. Pensaba que lo iba a ganar, pero no lo gané. Tenía una semana de mierda, vivía mal. Finalmente, estos tipo de partidos te condiciona para los que vivimos el fútbol de manera pasional”, indicó el ex lateral de La Roja.

Bajo la misma línea, añadió que “en esa semana no tienes vida, cuesta recuperarse. Independiente de lo que pase, la U no tiene que salir tan vulnerable post clásico, porque eso te puede condicionar lo que queda de semestre y la U está en una posición frágil”.

Artículos Relacionados