Sorpresa en la U: El impensado jugador que actuaría de central en el Superclásico

Diego López, entrenador de la Universidad de Chile, cuenta con la gran duda sobre quién jugará en ese puesto.

En la Universidad de Chile están pensando en lo que será el Superclásico ante Colo Colo. Luego de varias derrotas seguidas en el Campeonato Nacional, el cuadro azul deberá recibir al ‘Cacique’ en el Fiscal de Talca el próximo domingo 31 de julio. Para este encuentro, Diego López tendrá una gran duda.

El gran problema de la U es que no cuenta con defensas centrales. El cuadro azul no podrá estar con Nery Domínguez, quien salió con problemas ante O’Higgins. Bastián Tapia está desgarrado desde hace semanas. Mientras, Álvaro Brun fue expulsado ante los ‘Celestes’.

Según detallaron en Redgol, Diego López tendría en mente improvisar con Emmanuel Ojeda como el central que acompañe a Ignacio Tapia. El volante argentino sabe lo que es jugar en esa posición cuando militó en Rosario Central, cuadro que lo formó.

En su presentación, el volante trasandino se refirió a la posibilidad de jugar como defensa. “Con el Kily González jugué un año entero de central en la reserva, pero no es la posición en la cual me siento más cómodo”, afirmó. 

Artículos Relacionados