“Cada vez está siendo menos atractivo”: Ídolo de Colo Colo cuestiona calidad del Superclásico

El histórico ex futbolista del cuadro albo no dudó en referirse con duras palabras al duelo más importante del fútbol chileno.

Quedan tan solo algunos días para que se realice una nueva edición del Superclásico. La Universidad de Chile se verá las caras ante Colo Colo en el Fiscal de Talca, el próximo domingo 31 de julio. En la previa de este encuentro, Marcelo Barticciotto expresó duras palabras sobre el nivel mostrado en los últimos partidos de esta magnitud.

“Es clásico. La otra vez lo discutíamos que cada vez es menos clásico. Para mí sigue siendo clásico igual, más allá de cómo esté cada uno. Uno puede estar mal, el otro bien. Siguen siendo los equipos más grandes de Chile y lo van a seguir siendo, más allá de que uno esté en segunda o en tercera, da lo mismo”, comenzó diciendo en ESPN.

Luego, el histórico de Colo Colo se mostró muy crítico con el duelo. “Pero cada vez está siendo menos atractivo los clásicos. ¿Y por qué te digo? Incluso, por la gente. Por el público. Cada vez va menos gente a los estadios, cada vez se juega con menos gente. Eso para el futbolista es fundamental. Jugar con estadio lleno, la adrenalina. Ahora eso se perdió hace mucho tiempo”, agregó.

Por otro lado, Diego Rivarola, quien comparte panel en ESPN, también apoyó los comentarios del ‘Barti’. “Para nosotros los jugadores que estábamos dentro de la cancha sabíamos que era el partido que íbamos a jugar absolutamente lleno, por lo menos acá en Chile, con la mitad y mitad del estadio prácticamente. Por lo menos antes cuando se jugaba con local y visita”, aportó el ex delantero de la U.

Artículos Relacionados