“La U no tiene estadio todavía…”: Recordado ex jugador de Colo Colo calentó el superclásico

Este domingo Azules y Albos se verán las caras en una nueva versión del superclásico del fútbol chileno.

Este domingo se disputará una nueva versión del partido más importante del año: El superclásico. En el marco de la vigésima fecha del Campeonato Nacional, Universidad de Chile recibirá a Colo Colo en el Estadio Fiscal de Talca a partir de las 13:30 horas.

Los dos clubes más populares del país, llegan con un dispar momento al duelo. Y es que el Romántico Viajero viene de caer por segunda vez consecutiva ante O’Higgins, mientras que el Cacique es líder exclusivo del torneo luego de derrotar a Huachipato por 1 a 0 con un tanto de Cristián Zavala.

A sólo cuatro días del importante encuentro para las aspiraciones de ambos equipos, un jugador que sabe de disputar estos partidos calentó la previa enviándole un especial recado a los hinchas del Romántico Viajero. Se trata del recordado Mauro Olivi, quien conversó con Redgol y anticipó lo que será la versión número 192 del duelo entre Albos y Azules.

La visión del Pampa

“Cuando se juega un clásico es totalmente diferente la motivación, pero el momento que están viviendo uno y otro son totalmente distintos”, afirmó el ex delantero de Audax Italiano.

Con relación a la disputa del encuentro en Talca, el Pampa aseguró que “los dos tienen el viaje largo. Obviamente va a ser mejor jugar en tu estadio, pero bueno la U no tiene estadio todavía. En algún momento lo tendrá…”.

Finalmente, el argentino no quiso anticipar un resultado, sin embargo admite el favoritismo del plantel dirigido por Gustavo Quinteros. “Puede pasar cualquier cosa, son clásicos. Pero el favorito es Colo Colo por el momento que está atravesando y el momento de la U, que es la antítesis de lo que pasa en Colo Colo”, culminó el recordado ex futbolista del cuadro Popular.

Artículos Relacionados